Lamento si este mensaje resulta incómodo, pero me encuentro en una situación muy difícil y ya no sé qué hacer. Es por eso que con humildad solicito una pequeña ayuda económica, no importa la cantidad, solo aquello que nazca de su buen corazón.
Mi realidad es esta: padezco insuficiencia renal pero estoy en tratamiento. Debido a eso Perdí mi antiguo trabajo y, sin apoyo tuve que aceptar un empleo informal con un sueldo muy bajo. Pero lo más difícil es que no soy el único enfermo en casa Mi madre también enfrenta una dura batalla, recibiendo hemodiálisis en el hospital. Afortunadamente, en eso nos han ayudado y estamos agradecidos, pero el día a día es un desafío enorme. Apenas logro cubrir los alimentos, los gastos del hogar, el agua Y a esto se suman los costos de llevar a mi madre a sus citas.
A veces me pregunto cómo no he perdido la cabeza aún Desde afuera, tal vez mi situación no parezca tan complicada, pero cada persona carga con sus propias batallas. Es fácil juzgar, pero necesitamos más empatía en este mundo. Yo confío en que todavía hay bondad en el corazón de las personas, por eso me animé a pedir ayuda por este medio, lejos de insultos y lejos de causar molestias.
Si mis palabras han tocado su corazón, estaré eternamente agradecido por cualquier apoyo que puedan brindarme. Se lo agradeceré con todo mi ser. No importa la cantidad, lo que importa es su acto de empatía y generosidad
Comparto mi cuenta de BANCO AGRÍCOLA: 3117684398
A Nombre de : Benjamin Minero
De antemano, muchas gracias. Que el cielo le retribuya infinitas bendiciones.